El Elche se toma con calma la llegada de los fichajes. El atasco está servido. Y en el club nadie se inquieta porque entienden que están llevando bien los tiempos. Solamente se han oficializado tres llegadas y quedan nueve más.

Hay operaciones que están a punto de caramelo. El centrocampista Raúl Guti insiste en acabar en el Elche. Y toca marcarse el bolsillo porque la operacion subirá los 4 millones más incentivos. Es la gran apuesta.

De la pesca en Málaga, solamente Tete Morente. Interesa el central Luis Hernández que ha sido convocado para la cita ante el Castellón. Quizás es más fácil lo de Cifientes, a la espera de que rescinda.

Pero, aún cerrando estos frentes, todavía quedaran cinco fichajes más en la semana previa a la Liga. Y mucho trabajo tiene Bragarnik por delante.

Nombres sobre la mesa. Garay interesa pero el Boavista también puja uerte por sus servicios. Por Pichu Cuellar, portero del Leganés, toca esperar que rescinda. También se ha pedido la cesión de Lekue al Athletic de Bilbao. Mientras que Beñat gusta aunque Almirón busca otro perfil.

Del mercado argentino, Barboza sigue interesando. Y Bragarnik es el que debe decidir.

1 COMENTARIO

  1. Lo de los fichajes lo veo muy bien señor bragarnit. Pero que pasa con el fútbol sala de aquí de elche, porque no hay dinero para el fútbol sala, que pasa que no le gusta el fútbol sala. Pues aquí en el elche hay mucha afición al elche futbol sala. Porque por eso somos de elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí