Hyundai

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación ha designado a Valentín Pizarro Gómez como el encargado de dirigir el Elche-Sevilla (sábado, 16:15 horas). Un árbitro poco propicio para el equipo ilicitano: nunca ha ganado con el colegiado del comité madrileño.

El ciudarrealeño de 39 años ha arbitrado a los franjiverdes en siete ocasiones, entre Segunda (6) y Primera (1). Con un balance de cuatro derrotas y tres empates. Esta temporada, impartió justicia en el Elche 0-2 Barcelona del pasado 24 de enero. Además, enseñó 42 amarillas y tres rojas entre el cuadro ilicitano y su rival.

Entre sus experiencias con el Elche, cabe recordar la polémica expulsión de Yacine Qasmi por doble amarilla en la visita al Mallorca hace dos temporadas.

Pizarro Gómez vive su segunda temporada en Primera. En once partidos de la presente Liga, registra tres triunfos locales, seis empates y dos victorias foráneas. Con un total de 44 amonestaciones y 5 expulsiones.

El árbitro del comité madrileño estará acompañado por José Antonio Garrido Romero e Iván Masso Granado como asistentes. David Cambronero González ejercerá de cuarto árbitro. Y estará en el videoarbitraje (VAR) Pablo González Fuertes, del colegio asturiano.

Fotos: LaLiga y RFEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí