Hyundai

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación ha designado a Isidro Díaz de Mera Escuderos como árbitro del Barcelona-Elche (miércoles, 19:00 horas). El colegiado castellano-manchego de 31 años ha dirigido dos partidos del equipo ilicitano esta temporada. Ambos saldados con derrota: contra la Real Sociedad (0-3) en el estreno liguero y frente al Rayo Vallecano (2-0) en dieciseisavos de final de la Copa Del Rey.

Díaz de Mera Escuderos ha arbitrado al Elche en doce ocasiones en su carrera, entre Liga (9) y Copa del Rey (3). Con un balance total de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Además, mostró 64 amarillas y una roja entre todos los encuentros.

El trencilla de Daimiel debuta en Primera esta temporada. En sus doce partidos en LaLiga Santander, registra dos victorias locales, cinco empates y cinco triunfos visitantes. Además de 62 cartulinas amarillas y tres rojas.

Díaz de Mera Escuderos estará acompañado por Rubén Becerril Gómez y José Carlos Escuela Melo como asistentes. Salvador Abril Portillo ejercerá de cuarto árbitro. Y en el vídeoarbitraje (VAR) estará Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño.

Fotos: LaLiga y RFEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí