Hyundai

La peña Jove Elx, integrante de la Grada de Animación Fondo Sur 1923, ha colocado una pancarta frente al estadio Martínez Valero para mostrar su apoyo al Elche en su lucha por la permanencia. “Aquí nadie se rinde” es el lema utilizado en esta ocasión. La pasada semana, colocaron otra pancarta en la misma ubicación con la frase: “Si creemos en lo que defendemos”, venceremos.

Con la llegada de la fase decisiva del campeonato, la afición del Elche quiere aportar su granito de arena para respaldar a la plantilla. Y ya que no pueden hacerlo en los partidos, a puerta cerrada por las restricciones sanitarias, deben buscar alternativas. Un par de días antes, la Federación de Peñas colocó una pancarta en el estadio con la frase: “Confiamos en vosotros”.

La victoria frente al Eibar (1-0) en el estreno de Fran Escribá, que corta una racha de 16 jornadas seguidas sin ganar, ha alimentado las esperanzas de buena parte de la afición. El equipo ilicitano sigue en descenso, pero se ha colocado en puntos de permanencia.

Foto: Twitter -> @Grada1923

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí