El Elche CF desea presentar esta semana a Jorge Almirón como nuevo entrenador, después de que el técnico argentino llegara ayer a la ciudad. Y ya se ha puesto manos a la obra en la confección de su cuerpo técnico y conocer cómo va a ser el nuevo proyecto deportivo.

Según informa Monserrate Hernández en diario As, el nuevo técnico vendrá con parte de su equipo técnico y podría contar con la ayuda de Miguel Escalona, actual entrenador de porteros. También habrá que ver cual es el futuro de Manuel Sempere, preparador físico que tiene co trato en vigor.

Jorge Almirón es una apuesta personal de Christian Bragarnick. El dueño del club confía en uno de sus representados para hacer frente al primer año en Primera División.

4 COMENTARIOS

  1. Después de los éxitos de Pacheta se merecía continuar en el Elche. La pasada temporada ni Las Palmas ni Celta quisieron contratar a Almiron

  2. Después de los éxitos conseguidos por Pacheta se merecía seguir en el Elche. La pasada temporada ni Las Palmas ni Celta quisieron contratar a Almiron

  3. No me gusta que haya un dueño con casi todas las acciones de un club esta afición al menos los que vamos al campo desde 2B hemos sufrido mucho el descenso a de 1 a 2 y el descenso de 2 a 2B ya lo puede hacer bien eso si que tenga en cuenta Que Pacheta nos sacó de 2B a 2 y ahora en primera ya puede hacer las cosas bien porque la afición nunca nos vamos a olvidar de Pacheta ni de Fran Escriba.

  4. Yo.hubiera empezado con Pacheta. Se lo.merecia. Luego no.entiendo porque dejar salir a jugadores buenísimos como Juan Cruz o Óscar Gil !!!! Además que esperáis todavía para fichar a jugadores de nivel si queréis quedaros en primera años. ????? Me da mucho.miedo.todo esos cambios. Se que en primera funciona de otra manera pero sin fichar a buenos no lo vamos a conseguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí