“Estamos en una carrera de resistencia y cada partido va a ser decisivo”. Jorge Almirón quiso sacar la mejor lectura al empate en Valladolid.
“Fui futbolista y me tocó estar en situaciones parecidas. Con ventaja nos hicieron el 1-2 y defendimos a muerte cada jugada” dijo. No tiene intención de arrojar la toalla.
“Tengo bastante experiencia en esto y cada partido será decisivo. Pocos rivales nos han superado y nos han pasado por arriba. La única manera de salir de abajo es seguir trabajando”.

También habló del estreno de Mojica o Jony Alamo. “Mojica lo hizo bien y Jony, muy bien. Se lastimó y le tuve que cambiar, pero estaba haciendo un gran partido. No es fácil para Mojica llegar y completar todo el partido así”.

2 COMENTARIOS

  1. Este hombre no sabe ni contar , vamos a ver , blanco y en botella , si a falta de jugar dos partidos difíciles de la primera vuelta , hemos sacado 17 puntos , alguno dirá , pueden ser 23 , PERO SON LOS QUE SON el cuento de la lechera aquí no vale, suponiendo que en la segunda sacáramos los mismos , yo creo que no da para seguir en primera y somos maravillosos que a estas horas ” Almidón ” siga siendo el entrenador

  2. 1.- Sin conocer a Almirón, en lo psicológico parece un entrenador apático, que no transmite ilusión ni capacidad de convencer o arrastrar al jugador a lo que él quiere, y eso es fundamental en la gestión de grupos.
    2.- En lo técnico, siempre se deja tomar la iniciativa con los cambios y cuando él responde, en muchas ocasiones llega tarde, como hoy, que ha esperado al 1-2 para hacer el triple cambio cuando era evidente que el Valladolid rondaba el primer gol. No toma decisiones para cambiar el partido, sino que va a remolque.
    3.- Marcone juega por decreto. Ese chico es un lastre para el equipo porque es desesperantemente lento, tiene un radio de acción muy reducido, parece no estar en su mejor forma física, le cuesta ir a los lados a hacer coberturas, al vivir entre centrales retrasa 10 metros a todo el equipo y ha sido muy caro. Hoy, sin él, hemos competido, con todas nuestras limitaciones, sin un stopper específico, con muchas bajas y todo en contra … hemos competido.
    Con todo, estamos en la lucha. Esperemos que la propiedad deje a Nico trabajar esta ventana de fichajes tan bien como lo ha hecho casi siempre, estemos juntos y tranquilos. La 2ª vuelta no puede ser peor.
    Mucho Elche!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí