Jorge Almirón pudo estar en el banquillo del Camilo Cano para impartir las instrucciones y ver cómo su equipo pasó a la tercera ronda de la Copa del Rey. Se quedó con las buenas sensaciones mostradas en un partido muy serio y que nunca corrió peligro.

El técnico si que fue más claro a la hora de hablar sobre la necesidad de fichajes. Y considera necesarias las incorporaciones en el mercado de invierno. “Sería necesario” dijo entre lineas.

“Estamos buscando variantes pero no es nada fácil. Todos los planteles están ya armados y los jugadores que quedan son caros. Habrá que estudiar bien el tema y tomar una decisión” dijo.

“Ya se está trabajando en ello” matizó para asegurar que el confinamiento ha sido un tanto complicado en su caso. La prioridad pasaría por la llegada de un lateral izquierdo.

Sobre Koné, Almirón se limitó a decir que su ausencia se debe “a una cuestión de selección de jugadores”.

“Fueron dos o tres días con síntomas y luego más leve,comparado con la situación que viven otras personas” dijo.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que es necesario es cambiar de Director de Orquesta , o sea tu , ” Almidón ” hoy, La Nucia , ha luchado hasta la extenuación, hemos merecido empatar, , así de claro, si nos llegan a meter un gol, en la primera parte , en el despeje del portero de La Nucia, como paso hace unos años contra el Rayo Vallecano, ya , “pavernos matao”, el refuerzo esta en el Ilicitano, desde un principio, chavales con hambre , no gente de vuelta que viene solo a cobrar y llevárselo crudo , así de claro, Mucho Elche y Vete ya , de verdad, vete

  2. Por motivo de ser el equipo con menor presupuesto hay que buscar cedidos de los clubs más importantes como lo ha hecho el Eibar. Este tema no lo puede ignorar el director deportivo así como habrá que aligerar la plantilla de algunos fichajes que son unos paquetes. Por último valorar si hay jugadores del Ilicitano para debutar en el Elche. Aún hay tiempo para analizar los errores cometidos y resolverlos. MUCHO ELCHE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí