Jorge Almirón disfruta de su aventura como entrenador en el Elche CF. El técnico está ilusionado con la marcha del actual proyecto deportivo. Vive las 24 horas del día por y para el fútbol.

Reside en un hotel muy cercano al estadio Martinez Valero. En la misma situación, se encuentra el coordinador del fútbol base, Jorge Raffo.

El técnico argentino disfruta por las tardes cuando el trabajo se lo permite para presenciar algún entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Quiere pasar desapercibido, esa es su máxima.

Y espera en el plano personal poder reunirse en breve con su mujer y familia. Ya está en trámites para que se asienten en la ciudad. Actualmente residen en México. Pese a la situación de pandemia, el técnico considera la ciudad como ideal para vivir y echar raíces.

Almiron quiere tener pronto cerca a los suyos. Asegura estar encantado con la ciudad, el sol y su cercanía con el mar. Pese a que le han ofrecido diferentes pisos, prefiere por el momento seguir en el hotel.

En el vestuario, el técnico cuenta con el respeto de sus compatriotas. Y los jugadores nacionales alaban su buen talante, su naturalidad para afrontar las charlas o el diálogo abierto fluido que mantiene a diario.

Está muy pendiente de todos los detalles, de tener un diálogo abierto con los jugadores de la cantera o interesarse ante cualquier contratiempo a modo de lesión.

Sabe que está ante su gran oportunidad en Europa. Todavía tiene que ganarse ese respeto deportivo haciendo algo importante en la que considera mejor Liga. Su currículum en Argentina es contrastado pero en España, Almirón es de los pocos debutantes. Un alumno aventajado hasta el momento que está sabiendo poner la sintonía en el juego del Elche, si  hacer alardes de euforia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí