Hyundai

Jorge Almirón, entrenador del Elche CF, sigue pidiendo paciencia a la afición pese a que la situación del equipo sigue siendo critica: 13 jornadas sin ganar y penúltimo en la tabla, a dos de la salvación. Pero, el problema son las pocas señales de vida que da el equipo.

“Entiendo que la afición está preocupada y molesta. Es importante si se puede reforzar el equipo” dijo el tecnico.

“Podemos mejorar en mitad de la cancha. Hay que tener paciencia. Nuestro torneo es otro” insistió. Almieon considera que “los equipos involucrados abajo también lo están pasando mal”. Y su mensaje es que “hay que ser realistas y objetivos. Y toca trabajar”.

Del partido se quedó con el trabajo defensivo de la primera parte. “Apenas nos llegaron en la primera mitad. Las poquitas, algunas fueron gol. En la segunda mitad, tuvimos la clara de Rigoni. El empate cambiaba todo”. Pero, “después, llegó el 0-2. Cuando uno pierde y hace un cambio, arriesga un poco más con poco tiempo. Cuando pierdes los duelos individuales ante rivales de jerarquía, pasa esto”.

4 COMENTARIOS

  1. Ascendimos el 23 de Agosto y Almirón estaba fichado varias semanas antes. Somos el único equipo del mundo que descendió antes de ascender.

  2. Hay entrenadores buenos, regulares y malos. Y después, hay otro lugar donde habitan Almirón, Toril y Josico.
    Son tipos aburridos, funcionarios de las emociones y sus equipos destilan depresión pero, ojo, son muy dañinos porque alejan a la afición del club durante años o para siempre.
    Fuera los tristes del Elche club de fútbol! Y, por favor, una estatua para Nino, que padeció a los tres.

  3. Efectivamente este es de los entrenadores nefastos, esta dejando el y toda la cuadrilla caer al Elche a segunda, morirá viendo los aficionados como muere, estoy muy de acuerdo con tus opiniones sentido como un, ya miras las anteriores mías, veras que desgraciadamente hace demasiado tiempo que lo vengo diciendo, de hecho en mi Peña me han llegado a llamar cenizo, , lógicamente ya no estoy en el chat , mi asiento si algún día con el Elche en Primera, seria en tribuna y he puesto los 80 Euros para ayudar al Elche , no me arrepiento de nada, bueno , si de dejar ” tirado ” como peñista a un gran amigo, pero el sabe que lo que necesite de mi en la vida, lo tiene, mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí