Jorge Almirón retoma la dirección de la nave del Elche CF en el momento más complicado de la temporada. Por primera vez el equipo está en puestos de descenso. Y mañana afronta su eliminatoria de Copa del Rey y el fin de semana les aguarda el Getafe de Bordalás.

Almirón tuvo que resolver un asunto personal, no compareció en rueda de prensa y lo hizo Jesús Muñoz.

“Es una buena noticia que esté con nosotros, al pie del cañón y al frente del barco como capitán. Estamos con ganas de romper esta racha que llegue pronto”.

“Está claro que nos preocupa la dinámica de resultados, romper esa racha negativa y tranquilidad no puede existir. Tampoco hay que perder la calma, tener la cabeza fría y trabajar bien en el día a día para que llegue ese resultado. Hay que buscar esa victoria que nos refuerce” dijo.

Muñoz asegura que a nivel clasificatorio todo está en un “pañuelo” y el domingo “nos espera un rival complicado. Saldremos a ganar y hay que cambiar esa racha cuanto antes”.

De la Copa, Jesús Muñoz cree que “debemos igualar la motivación del rival, hay que ir a pasar” y entiende que “es el paso que queremos dar, queremos coger sensaciones positivas que queremos ver”.

Ante La Nucía, los técnicos harán rotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí