El Elche consigue nivelar la balanza defensiva con el paso de las jornadas. Y en este sentido, los goles encajados en ma etapa de Jorge Almirón son menos que con Fran Escribá en las dos últimas temporadas en Primera.

En la temporada 2013-14, el Elche, dirigido por Fran Escribá, había recibido once dianas, dos más que en la actual, en estas mismas jornadas disputadas.

El número de tantos fue todavía mayor en el curso 2014-15, en el que el Elche superó la octava jornada como uno de los equipos más goleados de la competición tras recibir 18 tantos.

El conjunto ilicitano, que ha recibido seis de los nueve goles concentrados en dos partidos, ha logrado este curso, además, un hito al permanecer tres encuentros consecutivos con la portería a cero en Primera, algo que no sucedía desde la temporada 1973-74, según informa EFE.

Los resultados de los partidos en los que el Elche recibió al menos un gol fueron los siguientes: derrota 0-3 ante la Real Sociedad (en la tercera jornada), victoria por 2-1 frente al Valencia (séptima), varapalo (3-1) en el campo del Real Betis (octava), empate (1-1) en casa ante el Celta de Vigo (novena) e igualada (1-1) en el terreno del Levante (décima).

2 COMENTARIOS

  1. Noe , haz el favor de sacar la sensatez , asi de claro, “Almidón” , no gana ni a las chapas, de hecho el tiempo da y quita razones y solo tienes que tirar de mis opiniones semana a semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí