Hyundai

Jorge Almirón, entrenador del Elche CF ha señalado en la previa del partido de mañana ante el Celta de Vigo que el objetivo es poner el punto y final a la mala dinámica de resultados en la Liga.

“Veo una buena sensación en los jugadores. Se han sumado jugadores a la dinámica, el grupo ha trabajado bien y hay una competencia más fuerte. Los veo entusiasmados sabiendo que es difícil pero los veo bien” dijo.

Del Celta espera un rival crecido en lo anímico. “Tiene buen equipo. En la primera ronda fue un partido parejo. Es un buen equipo, conozco bien al Chacho dándole una buena dinámica. Nosotros estamos bien y haremos un buen partido”

También agradeció que la afición  esté con los “colores del club y la idea es representarlos de la mejor manera. Es bueno que la gente se sienta viva y los jugadores sientan el apoyo de la gente. Es buen aliciente para seguir sumando cosas. Esperemos retribuirlo con buenos resultados”.

El preparador argentino habló de Palacios como novedad en la lista. “Su fichaje se hizo rapido” y agradeció 

Bragarnik vendrá en breve

De los posibles fichajes, dijo que está en contacto con Bragarnik. “Hay opciones pero no son tantas, la idea es elegir bien y se que están en ello”. Almiron mantiene hilo directo con la propiedad.

“Hablamos del juego. Es mucho de ver detalles. Estará en breve en la ciudad, no está confirmado, la semana que viene vendrá para definir las dos fichas disponibles. El contacto es hablar del juego, de las cosas del club y está al tanto de todo. Pronto estará por acá. Seguramente, le podrán hacer preguntas ustedes”

“La sensación es la que tenemos todos. Cada partido es una final, los partidos que viene son duros pero con el plantel completo tengo más variantes”.

1 COMENTARIO

  1. Entonces , al Director Deportivo , para que le pagan?, que pinta ese hombre ahi?, esta semana estamos mas tranquilos por el empate, pero Señores, que no hemos avanzado nada, y el Huesca ya nos ha recortado dos puntos , que nos quieren vender “el burro con orejas y to “

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí