El Elche CF acaba de hacer oficial la llegada de Alberto Gallego al banquillo del Ilicitano. El técnico catalán llega para suplir a René Martínez y con la tarea de ascender al filial a la 2 RFEF. Lo que todavía no se sabe es quien será su segundo entrenador, el futuro de la leyenda Nino sigue siendo una incógnita y habrá que esperar para saber que puesto ocupa el ex capitán franjiverde.

Gallego llega tras desvincularse esta temporada del Recreativo de Huelva, donde ha conseguido el ascenso de manera holgada a la 2RFEF, con 77 puntos a diez de diferencia con el segundo clasificado. En su currículum aparecen equipos como el CD Ibiza, Volos NPS y la Pobla del Mafumet CF.

La idea de su nuevo jefe, Christian Bragarnik es tener al filial lo más alto posible para nutrir de canteranos al primer equipo. El nuevo entrenador ha tenido unas palabras para su nueva afición en los canales oficiales del club: “Estoy muy feliz de ser el nuevo entrenador del Ilicitano, muy orgulloso de formar parte de un club histórico como el Elche y con mucha ilusión para empezar y hacer una gran temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí