Tras la fulminante destitución de Francisco Rodríguez tras la derrota ante el Rayo Vallecano (2-1), será Alberto Gallego – entrenador del Ilicitano – quien dirija al Elche CF ante el RCD Mallorca. El entrenador leridano ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha pedido a la afición que llene el Martínez Valero para lograr la victoria “juntos”.

Gallego, que llegó al club en verano tras lograr el ascenso con el Recreativo de Huelva a Segunda División RFEF, contará Nino y Dani Llácer como ayudantes. El habitual entrenador del Ilicitano se ha deshecho en elogios hacia Nino, del que dice que es “una alegría tremenda” haberle conocido. “Tiene las cualidades necesarias para convertirse en un gran entrenador, además de ser una persona increíble”, ha asegurado Gallego.

No ha querido dar ninguna pista de lo que puede ser el Elche CF el lunes. Lo único que ha asegurado es que en sus equipos son innegociables dos conceptos: Generosidad y humildad. “Este equipo necesita fútbol y tratar bien al balón; los jugadores tienen que sacar su energía y ser valientes”, ha dicho Gallego.

Ha reconocido que han sido días de dormir poco y que su único objetivo es el partido ante el RCD Mallorca. “He hablado con Christian (Bragarnik) pero solo pensamos en trabajar”, ha confirmado. También ha descartado a Fidel Chaves, Enzo Roco y Javier Pastore para el encuentro. Lucas Boyé todavía es duda y tendrán que esperar hasta mañana para tomar una decisión.

Es un momento de “incertidumbre” pero le ha pedido a la afición que “reviente” el estadio. “Tenemos una afición increíble y hay que aprovecharla. Ante el RCD Mallorca tenemos la oportunidad de conseguir una victoria juntos”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí