El pasado verano, el Elche realizó una buena reestructuración del Ilicitano y logró la contratación de Alberto Gallego (48), un técnico con experiencia que venía de lograr dos ascensos consecutivos a Segunda Federación (CD Ibiza y Recreativo de Huelva). La plantilla final se presumía capacitada para ser uno de los equipos más a tener en cuenta para lograr el ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, la reciente racha sin ganar – y además sin anotar – ha propiciado la destitución de Alberto Gallego.

El Elche Ilicitano venía jugando bien pero ha sufrido importantes lesiones en la parcela ofensiva que han influido en la situación clasificatoria del equipo. Y es que tras diez jornadas disputadas, el filial del Elche CF marcha 12º con solo once puntos, dos sobre el descenso (liga de 16 equipos, bajan los tres últimos).

Una posición lejos de lo que se preveía en verano, donde se confeccionó un equipo para lograr el ascenso. El Orihuela es el líder de la tabla con 22 puntos pero el Ilicitano todavía puede revertir la situación, ya que los puestos de play-off están a solo cuatro puntos. El encargado para ello será Nino. Una de las leyendas que estuvo anoche en la Gala de presentación de los actos del Centenario, se pone al frente del filial. Por delante tiene cuatro partidos antes de que finalice el año: Rayo Ibense (fuera), Castellón B (casa), Patacona (fuera) y CF Gandía (casa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí