Hyundai

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación ha designado a Javier Alberola Rojas como árbitro del Sevilla-Elche (miércoles, 19:00 horas, Ramón Sánchez-Pizjuán). El colegiado castellano-manchego de 29 años dirigirá a los franjiverdes por primera vez esta temporada.

Alberola Rojas ha dirigido un partido del equipo ilicitano en un total de cinco ocasiones. Todas ellas en Segunda, entre las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. Con un balance de una victoria, tres empates y una derrota. Además, con 21 amarillas y ninguna roja entre los franjiverdes y su contendiente. La última ocasión que les arbitró fue un Numancia 2-2 Elche, el 6 de noviembre de 2016.

El trencilla de Ciudad Real afronta su cuarta campaña en Primera. Entre sus 14 compromisos ligueros esta temporada, registra ocho triunfos locales, cinco empates y una única victoria foránea. Precisamente, protagonizada por el Sevilla (0-2 contra Osasuna). Ha mostrado 42 amonestaciones y ninguna expulsión.

Javier Alberola Rojas estará acompañado por Iván Hernández Ramos y Marcos Cerdán Aguilar como asistentes. Raúl Martín González Francés ejercerá como cuarto árbitro. Y del videoarbitraje (VAR) se encargará Isidro Díaz de Mera Escuderos, también del comité castellano-manchego.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí