Rc Sala de Juegos

Que Iván Sánchez, centrocampista del Elche CF sigue teniendo cartel en Primera Division, es una situación que muy pocos dudan. Según informa hoy Grada 3, el jugador que acaba contrato el 30 de junio está en la agenda de Eibar y Getafe. Ambos equipos han seguido la evolución del jugador esta temporada si bien está siendo mucho más irregular que la pasada.

Con el reinicio de la Liga a la vuelta de la esquina, los movimientos en el fútbol también comienzan. Y en este sentido, equipos de Primeda ya ponen sus ojos en buscar las mejores gangas de Segunda.

Iván Sánchez descartó renovar con el club cuando Nico Rodriguez contactó con su agente. Mensaje claro de que el jugador desea dar el salto a Primera División.  En el club no sorprende que el jugador tenga cartel en la máxima categoría y poco pueden hacer ya porque ya saben la postura del jugador.

Iván Sánchez no es el único agente libre, ahora mismo. Desde Pacheta que acaba su contrato el 30 de junio, también se unen a esta lista jugadores como Tekio, Manuel Sánchez, Claudio Medina o Nino, además de los cedidos Jonathas, Escriche, Víctor Rodriguez o Josema.

Foto:DF