El Elche del sello Christian Bragarnik. O como en menos de tres semanas, se reconstruye un equipo con la llegada de 14 fichajes, seis de ellos de origen argentino , además de un colombiano más un uerpo técnico completamente nuevo.

El valor de la plantilla del Elche CF según la agencia Transfermark, especialista en el mercado futbolístico, asciende a 34,9 millones. La más barata de toda la Primera Diviaion. Le sigue muy de cerca el Cádiz con 37,4 o Huesca con 47,91.

Almirón quería dos piezas por puesto. Y así ha sido. Bajo palos, Edgar Badia y el Ruso Rodriguez competirán por un sitio. Cifu y Barragán por el lateral derecho. Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema y Diego González en el centro de la defensa, con Koné y Sánchez Miño en el lateral izquierdo.

En la medular, Mfulu, Luismi, Raúl Guti y Marcone competirán por el doble pivote. A la izquierda, Tete Morente y Fidel con Josán y Jeison Lucumí, además de Víctor Rodríguez. Mientras que en el ataque, Almirón puede disponer de Nino, Pere Milla, Lucas Boyé y Emiliano Rigoni. Se completa el quinto atacante con Guido Carrillo.

A ellos se suman también los canteranos: Barri, César Moreno, Jony Álamo y Diego Bri.

El equipo no regresará a los entrenamientos hasta el martes con una concentración hasta el jueves en las instalaciones de la Finca Golf.

La próxima parada será el domingo 18 de octubre, a las 18.30 horas ante el Alavés en Mendizorroza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí